Nuevo gameplay de Sonic Forces con Infinite haciendo acto de presencia

Repleto de acción, el nuevo gameplay de Sonic Forces nos muestra al enemigo Infinite y una fase nueva protagonizada por nuestro personaje.

SEGA ha mostrado un nuevo gameplay de Sonic Forces. Un gameplay en el que podemos ver una nueva fase con mucha explosión (digna de Michael Bay), y un poco de un encontronazo con Infinite.

Infinite para el que no lo sepa, es el súper enemigo de Sonic Forces. Los orígenes de este rival de Sonic y compañía son desconocidos, pero tranquilos. Shadow será el encargado de traernos de dónde viene Infinite en un DLC. Un DLC totalmente gratuito con varias fases y siempre manejando a Shadow.

Quiero recordar que en Sonic Forces también hay otros enemigos conocidos de la franquicia. Uno de ellos es Metal Sonic.

Gameplay de Sonic Forces

Siguiendo con el gameplay de Sonic Forces mostrado, tengo que decir siempre lo mismo. Las fases 3D del Sonic Moderno, o en este caso de nuestro personaje, deberían ser siempre con una cámara dejando de lado la lateral. Para eso ya tenemos al clásico Sonic regordete.

Y es que en un Sonic, llamadme clásico, pero me gusta correr y correr a toda velocidad. Esquivar en el último segundo ese enemigo cabroncete que de golpe aparece y tropezamos. Después a medida que vamos jugando cada vez somo más y más rápido. Incluso utilizar vidas para descubrir secretos o caminos nuevos.

Con el nuevo personaje tenemos velocidad. No tanta como la del erizo azul, pero ahí está. Descubriremos muchos secretos con el gancho, pero viendo varios gameplays de Sonic Forces creo que llegaremos a pensar que estamos en un Bionic Commando.

Que igual me equivoco, pero veo que lo utiliza demasiado y estamos hablando de solo una pantalla. Y si no, mirad el gameplay.

Sonic Forces saldrá para las videoconsolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y el gran PC Master Race.