Pronto podremos jugar a Spider-Man en nuestras PlayStation 4, pero Sony no podía dejar pasar la oportunidad de mostrarnos un nuevo gameplay del arácnido de Marvel.

Menuda pintaza que tiene. Tiene retazos de los Arkham y otros de Sunset Overdrive, pero el gameplay de Spider-Man en el E3 2018 nos ha vuelto a dejar con la boca abierta.

El vecino y amigo superhéroe de Marvel se va a pegar con la mayoría de sus enemigos más conocidos. Por ejemplo se ha visto al Buitre y Rhino, entre otros muchos.

Además del vídeo en el show de la aburridísima conferencia, Sony se ha recreado también en el videojuego durante un descanso de la misma. Hemos visto más gameplay donde hemos visto más las mecánicas del juego: combate, sentido arácnido, correr por los edificios…

Todas las noticias del E3 2018 las puedes encontrar en Guiltybit. Hemos repasado todas las conferencias de Los Ángeles y te hemos mostrado los tráileres, imágenes y todas las noticias que allí se han producido. Por supuesto, la conferencia de Sony no podría faltar.