Aquí tienes nuestro gameplay de Splatoon 2 Global Testfire

Hemos probado la demo de los calamares de Nintendo y aquí te traemos el gameplay de Splatoon 2 Global Testfire. Y no somos tan mancos como pensábamos.

Apenas ha comenzado la demo  y ya tenemos aquí, recién sacado del horno, un gameplay de Splatoon 2 Global Testfire. Esta especia de beta cronometrada nos ha dejado probar la primera hora de lo que será el juego, cuando llegue en verano. Y por el momento no pinta nada mal.

En GuiltyBit le hemos dado toda la hora con giroscopio, sin giroscopio, y por supuesto con todas las armas. Y al final hemos de decir que somos igual de mancos cojamos lo que cojamos. Pero ¡eh! No perdemos siempre y a algún que otro enemigo “pintamos”. Bueno, al menos nuestra compañera Anusky, que es la que se ha encargado de darle al juego en este gameplay.

Os dejamos aquí nuestro primer gameplay de Splatoon 2 Global Testfire. En cuanto le demos un poco más, también tendréis por aquí nuestras opiniones y comparativas.

Y si aún no le has podido dar y quieres, tranquilo, porque tienes más posibilidades. Échale un vistazo a los horarios del Splatoon 2 Global Testfire, que aún quedan 5 sesiones. Aunque alguna sea a horas intempestivas.