Los amantes de Starfox están de enhorabuena, tendremos a Fox McCloud de regreso y podemos verlo en el Gameplay de Starlink: Battle for Atlas.

Sabemos que muchos de vosotros lleváis tiempo esperando otro juego de la saga que os lleve de vuelta al gran clásico de Super NES. Pues como podéis ver en el Gameplay de Starlink: Battle for Atlas, aunque no es exactamente lo mismo se le acerca bastante.

Batalla por no gastar

Ubisoft ha querido darle un toque especial a su nueva IP en su versión para Nintendo Switch. Para ello estarán disponibles para su uso varios de los pilotos del mítico juego aquí conocido como Starwing.

Como sabéis para poder jugar a Starlink necesitaremos tener físicamente la nave y el pìloto que deseemos usar. Como en Lego Dimensions o en cualquiera de las interacciones de Skylanders. La novedad con respecto a esas otras sagas llega con la opción de poder cambiar sobre la marcha el armamento. Para ello deberemos tener las piezas en la realidad y cambiarlas al instante.

Tendremos a nuestra disposición siete planetas para explorar con total libertad mientras combatimos a múltiples enemigos. Quizá al verlo a mucha gente le venga a la cabeza el No Man’s Sky por su similar diseño. Puede que tengan alguna similitud pero en este caso los planetas no están generados de manera procedural. Todos han sido diseñados con los desafíos y la jugabilidad en mente para que la experiencia no se resienta. Eso sí, podremos también como en el juego de Hello Games entrar y salir de ellos sin tiempos de carga.

La pregunta obligada ahora es si el juego se convertirá en un festival de gastos en forma de naves o pilotos para poder completar la obra. Esperemos que no sea necesario y que el contenido del título sea el mismo sin tener que hacer la colección entera de figuras. Lo sabremos a partir del 16 de octubre cuando salga a la venta.

Allons-y!