Anunciado previo E3, esta nueva versión del archiconocídisimo juego tiene su propio ritmo. En este vídeo podemos observar gameplay de Tetris Effect en todo su esplendor.

Días antes del E3, Sony decidió anunciar cada día un juego nuevo. El primero de ellos fue una nueva versión de Tetris, uno de los juegos más conocidos en la historia. Teniendo detrás a Tetsuya Mizuguchi, obviamente no podía ser algo simple. Y este gameplay de Tetris Effect muestra esta nueva visión en todo su esplendor.

Como podéis ver en el vídeo que ha compartido Gematsu, los efectos visuales y la música serán algo único a lo largo de los más de 30 niveles que Tetris Effect nos hará superar. Aparte de los ya clásicos modos Maratón, Sprint y Ultra, que volverán a hacer su aparición, Mizuguchi y Enhance Games han prometido la inclusión de nuevos modos que irán desvelando a lo largo de los próximos meses. Y, además, también incluirá soporte con PlayStation VR.

Una de las nuevas mecánicas de Tetris Effect será el efecto “Zona”. Esto permitirá a los jugadores parar el tiempo para conseguir solucionar alguna situación complicada o conseguir un mayor combo, a costa de arriesgarnos a perder la partida. Ahora, a esperar pacientemente a que llegue otoño y podamos disfrutar de este nuevo enfoque a uno de los clásicos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of