Con su lanzamiento para el próximo mes de septiembre, estamos ante un momento perfecto de disfrutar con un nuevo gameplay de The Surge 2.

Tras la irrupción hace unos cuantos años de la saga Souls dirigida por Hidetaka Miyazaki, muchos juegos han intentado crear su propia visión, de lo que ya se ha convertido en un género propio. Pocos de ellos han tenido una gran repercusión, pero la precuela del título que hoy nos ocupa a pesar de no ser perfecto, es quizá el intento que mejor acogida ha tenido. Ahora cuando apenas quedan 2 meses para su salida, podemos ver un gameplay de The Surge 2 con los primeros compases de la aventura.

Han sido los chicos del canal IGN, los que han tenido la suerte de jugar los primeros 16 minutos de la nueva obra de Deck 13. Por suerte, han tenido ha bien compartirlo en su canal, para que todos podamos ver lo que nos depara este nuevo Souls-like. Como ya os podéis imaginar, la dificultad común en este tipo de juegos estará presente.

LEER MÁS:  EVO 2019: Arc System Works anuncia fecha de salida para Grandblue Fantasy Versus

De hecho desde el mismo inicio nos deberemos esforzar al máximo, ya que el primer Boss nos lo encontraremos a las primeras de cambio. Aún cuando todavía nos hallaremos en bata y con apenas un par de armas débiles. La intenciones de sus creadores quedan bastante claras. Es más, el combate ha vuelto a ser diseñado desde el principio, por lo que el reto será aún mayor incluso para los que finalizaron la primera parte.

También dispondremos de un nuevo sistema de habilidades, con el que personalizar nuestro personaje como queramos. Además, encontraremos un mayor número de armas en esta secuela. Según sus desarrolladores habrá hasta el doble de ellas.

Ya no tendremos que esperar mucho para disfrutar de The Surge 2. Será el cercano 24 de septiembre cuando podamos adquirirlo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!