Tras el cierre de Runic Games pensábamos que no volveríamos a saber nada más de este hack n’ slash, pero nos despertamos felices con el gameplay de Torchlight Frontiers.

Hace ya unos cuantos años vivimos una “fiebre” de los hack n’ slash que bebían de las fuentes de Diablo. Parte del equipo de desarrollo de Diablo II fundó Runic Games y, junto a él, su primer juego fue Torchlight. Pero tras Hob, lanzado el pasado año, la desarrolladora cerró. Por eso hoy nos levántamos con una sonrisa al descubrir el gameplay de Torchlight Frontiers y oye, que tienen todo mi dinero.

Con un bonito tráiler que nos recuerda al estilo visual de las anteriores entregas, la página web oficial del juego está abierta para que podáis apuntaros a la beta. Todavía no sabemos si será un juego free-to-play, pero lo que sí sabemos es que Torchlight Frontiers llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año.

Por lo demás, Torchlight Frontiers vuelve a estar a cargo de Max Schaefer, ex co-fundador de Runic Games y Blizzard Nort y gran parte del equipo que está creando este juego fue también parte de las dos primers entregas de Torchlight, así que el éxito y la calidad está asegurada. Así que ya sabéis culpables, si queréis volver a disfrutar de mundos generados proceduralmente con vuestros amigos y conseguir mucho loot, apuntad en vuestro calendario el 2019.