Asombroso nuevo gameplay de Uncharted: El Legado Perdido

Gracias al PlayStation Live de Sony, tenemos un nuevo gameplay de Uncharted: El Legado Perdido. El DLC saldrá a la venta el próximo 23 de agosto.

Uncharted: El Legado Perdido abrió la conferencia de Sony de la mejor manera posible. Un tráiler repleto de acción fue el detonante para asombrar a un público que ansiaba ver más de esta obra. Y si sumamos la última retransmisión de PlayStation, la expectación se incrementa. Por eso, recoged vuestra mandíbula con este nuevo gameplay de Uncharted: El Legado Perdido.

Gracias al PlayStation Live realizado hace escasas horas por Sony, hemos podido ver en movimiento algunos de sus títulos exclusivos. La expansión de Uncharted 4 no ha faltado a la cita y hemos podido ver una demostración jugable de la misma. Con mecánicas similares al último título del estudio californiano, nos hacemos una idea de cómo será esta nueva aventura.

Suena raro hablar de esta saga y no hablar de Drake, ¿verdad? En esta ocasión el protagonismo lo llevan Chloe Frazer, que no veíamos desde Uncharted 3, y Nadine, una de “los malos” de la última entrega. Su aventura las llevará a las más recónditas tierras de la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha.

Uncharted: El Legado Perdido nació con una concepción muy distinta de la actual. Naughty Dog tenía la idea de hacer un DLC muy al estilo Left Behind, el contenido extra de The Last of Us. Pero con el tiempo el estudio consideró que necesitaba cambiar el rumbo, debido a la dimensión que estaba cogiendo la producción. Y así es como a día de hoy tenemos un DLC con una duración aproximada de 10 horas. Algo que sin duda alguna podría considerarse como un juego completo.

Recordamos que podremos disfrutar de El Legado Perdido a partir del próximo 23 de agosto para PlayStation 4. Y cabe destacar que sepodrá obtener esta historia paralela tanto para formato digital como físico.