Los fans de esta franquicia y de la saga Diablo están de enhorabuena, ya pueden ver cómo luce el juego gracias al primer gameplay de Warhammer: Chaosbane.

Hace unos pocos días los creadores del título anunciaron su lanzamiento para 2019 y aprovecharon para meterle una puyita a Diablo Inmortal. Ya que estaban, tuvieron a bien mostrarnos en vídeo lo que nos espera en cuanto a su jugabilidad. Ved por vosotros mismos el gameplay de Warhammer: Chaosbane a ver qué os parece.

Únete al Imperio

Eko Software nos traen un vídeo del que aspira a ser el Diablo Killer. En él se nos presenta una de las clases que podremos seleccionar para nuestra aventura. La elegida para esta ocasión ha sido la de Soldado del Imperio, encarnado por Konrad Vollen. Esta será una categoría especialmente pensada para el cuerpo a cuerpo, con golpes a corta distancia y de área.

Todos los personajes poseerán unas habilidades especiales propias de cada uno. La de Konrad será su escudo, con el que a parte de defenderse podrá aturdir a los enemigos. Además este soldado portará unos estandartes con los que darse mejoras tanto a él como a sus aliados. Estos también podrán ser usados para provocar a los adversarios y ser así el blanco de todas las iras. Esto liberará a nuestros compañeros para que se recuperen o contraataquen.

Además de conocer esta clase también hemos sabido otras curiosidades. Una de ellas es que los personajes modificarán su aspecto en función del equipo que porten. Se sabe asimismo que cada uno venerara a su propio dios al que tendrán que realizar ofrendas para aprender nuevas habilidades o mejorar las que poseamos. Por último existirá un Medidor de Sangre con hasta 3 contadores que al ser rellenados desataran una poderosa habilidad.

Imaginamos que en un corto periodo de tiempo iremos recibiendo nuevos vídeos con el resto de las clases del juego. Según vayamos teniendo más datos os los iremos mostrando culpables. Veremos si consigue bajar a Diablo de su trono.

Allons-y!