gameplay de werewolf the apocalipse earthblood

Así se ve Werewolf: The Apocalypse – Earthblood en su nuevo gameplay

Cyanide nos deja ver cómo se lucha con un gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood.

Los hombres lobo (pero los de verdad, no los de Crepúsculo) se han dejado caer por internet. Hablamos del nuevo juego de Cyanide que toma como base el juego de rol de Hombre Lobo: Apocalipsis. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, lo han hecho con un nuevo gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood.

Si no estás familiarizado con la ambientación de esta parte del Mundo de Tinieblas, no te preocupes, que el mismo vídeo te lo explica. En él podremos ver las tres formas que Kahal podrá adoptar a lo largo de la aventura. Estas son homínido, la forma más humana, lupus, la más canina, y crinos, la de combate.

Las dos primeras formas se usarán más para el sigilo o elementos que requieran ataques a distancia o agilidad. Por ejemplo, en forma lupus podremos atravesar lugares que, de otra manera, sería imposible. Y como humano pues… tendremos manos para usar cosas como ballestas, que nunca está mal. Mientras estemos en estos dos estados iremos acumulando la rabia. Esto es como el MP del hombre lobo en su forma crinos, y es lo que usará para liarla bien parda cuando le toque metes hostias como panes.

Esto ocurrirá bien cuando el sigilo falle, la misión llegue a un punto de muerte y destrucción o se nos vaya el dedo y pulsemos el botón que no toca. En mi caso esta será la más probable. Aquí será cuando podremos entrar en forma crinos (un enorme monstruo de casi tres metros de altura y garras un poco peliagudas) y usar toda la rabia que hemos acumulado. Además, tendremos el frenesí, que hará que nos volamos más loco aún pero,  a cambio, perdamos el control.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood se lanzará el próximo 4 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y PC, pero a través de la Epic Store, en este caso.