Capcom publica el primer gameplay del Bégimo en Monster Hunter: World

Una colaboración de ensueño llega al juego de Capcom. La desarrolladora publica el primer gameplay del Bégimo en Monster Hunter: World. ¡Pura ferocidad!

Os voy a confesar una cosa, culpables. Hace ya bastante tiempo que no he vuelto a tocar Monster Hunter: World desde que lo terminé. Sin embargo, creo que en un par de semanas voy a volver a ponerlo en mi PS4 y todo gracias a esta colaboración tan rara como épica. Ya os lo hemos anunciado, pero hoy podemos ver gameplay del Bégimo en Monster Hunter: World.

Este gameplay lo hemos podido ver por primera vez en el evento celebrado en Japón del juego llamado Monster Hunter: World Hunting Kanshasai / Championship Finals 2018 que hemos podido ver a través de Youtube en el canal oficial de Capcom.
Y la verdad es que el Bégimo está realmente enfadado. Pero al menos parece que nos va a dar una buena pelea para celebrar su llegada al juego de caza de Capcom. Os recordamos que esta actualización llegará de forma totalmente gratuita el próximo 1 de agosto a Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de PC tendrán la oportunidad de jugar al fin a Monster Hunter: World a partir del 9 de agosto. ¿Llegará también el Bégimo?
No Hay Más Artículos