Los creadores de Yakuza volverán pronto a la PS4 con un juego que promete darnos un thriller judicial de tomo y lomo. Echa un vistazo al gameplay de inicio de Project Judge, y juzga por ti mismo.

Desde que se anunciase en el TGS 2018, hemos ido sabiendo algunas cositas de este juego, que parecerá seguir el testigo de las peleas de la saga Yakuza, solo que manejando a un detective duro de pelar. Pues bien, llega el momento de echar un vistazo al gameplay del inicio de Project Judge, revelado por Sega, y que nos muestra cómo empieza esta aventura.

En Gematsu se ha publicado el vídeo con el fragmento de gameplay que tendréis a continuación. Lo encontraréis desde el minuto 29:56 hasta el 46:45.

Project Judge en Japón recibe el nombre de Judge Eyes: Shinigami no Yuigon. En él, manejaremos a Takayuki Yagami, un detective privado que irá tras la pista de un asesino en serie por las calles de la Tokyo actual.

Como detalle interesante, Sega ha aprovechado para anunciar un curioso objeto que se incluirá con las reservas del juego. Se trata de un llavero que tendrá botones con frases del protagonista, Yagami, el cual está doblado por el actor Takuya Kimura. Sin duda alguna, una curiosa chuchería para los fans del actor, pero que dudamos que salga de Japón.

Se espera que Project Judge salga en Japón el 13 de Diciembre para PlayStation 4. Mientras que en occidente, tiene fijada la fecha para 2019 sin más.

Actualmente hay disponible una demo del juego en la PS Store japonesa, por si os apetece probarla.