Se muestran toneladas de gameplay del multijugador de Star Wars Battlefront II

El gameplay del multijugador de Star Wars Battlefront II ha tenido un peso importante en el EA Play de 2017. Una gran partida en directo ha dejado ver varios avances del modo.

Electronic Arts ha pasado a uno de los platos fuertes de su EA Play de 2017: Star Wars. Tras su presentación y un breve vistazo a su modo historia, ha mostrado un buen montón de gameplay del multijugador de Star Wars Battlefront II. Gran cantidad de naves, armas y soldados reventando encima de AT-RT. Qué afortunados son los jugadores que han tenido la oportunidad de probarlo en directo.

Se podrán controlar a los soldados imperiales, a los robots los que tengan ganas de morir y a una buena selección de héroes. Darth Maul, Rey o Yoda entre ellos. Como novedad destaca lo cuidado que estará la progresión y la variedad de elementos que entrarán en el multijugador. Este aspecto fue, precisamente, el más criticado de la primera entrega. Se ve que EA ha atendido a las peticiones de los fans. Y que se lo han currado medianamente, también.

Ahora habrá variedad de clases, estilos de juego y factores importantes para cada jugador. Las armas, por ejemplo, van desde explosivos hasta ametralladoras láser pesadas. Podremos sentirnos medianamente poderosos hasta que llegue Darth Maul y nos abra la cabeza con su espada doble, tal y como pasa en la partida. Al menos no se podrá decir que no lo hemos intentado.gameplay del multijugador de star wars battlefront iiAdemás de esta información, este E3 promete dejarnos muchas cosas. A través de este enlace puedes seguir todas las publicaciones, resúmenes, opiniones y rumores que hemos preparado en GuiltyBit. Esta conferencia de Electronic Arts, por otro lado, puedes seguirla en este link. Y todo lo que ha dado de sí esta conferencia lo tienes resumido en este enlace. Que no todo se quede en Fifa y derivados, eso queremos los culpables.