Gameplay del multijugador de Tomb Raider

Seguro que muchos de vosotros estáis triste porque Tomb Raider no llegará a Wii U y tampoco tendrá demo. Sin embargo no os preocupéis, el resto ya lo disfrutaremos a vuestra salud. Fuera bromas, Crystal Dynamics nos trae un vídeo realizado en exclusiva para VG247 en el que se nos presentan las características del multijugador.

[youtube]http://youtu.be/l_uEPyZ_03Q[/youtube]

Este modo, que levantó cierta polémica por su necesidad (ninguna) en el juego, se nos presenta por primera vez en movimiento y Daniel Bisson, director del juego, es el encargado de darnos ciertos detalles. Aunque no entendáis lo que nos cuenta, no os preocupéis, simplemente habla de que serán 5 mapas diferentes y que en medio del juego podrán sufrir cambios, como las tormentas de arena o ciertos objetivos que tendremos que realizar en cada mapa.

Además también habla de los modos de juego como el Modo Rescate, que consiste en 5 kits médicos que tendremos que llevar a nuestros territorio antes que nuestros enemigos. Lara Croft también será un personaje seleccionable, sin embargo para ello debemos llegar al nivel 60, el máximo del multijugador.

Falta todavía poco más de un mes para que llegue por fin el reinicio de una de las sagas más icónicas de los videojuegos. Y creedme si os digo que me lo compraré, pero no será por el multijugador.

Fuente: VG247

Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
sarri

Que buena pinta tiene este Tomb Raider. Es el primero del 2013 que espero con muchas ganas.

solid snake1971

Pues yo espero con mas ganas aún… ALIENS COLONIAL MARINES, para ser sincero… este TOMB RAIDER en un principio me atraía bastante mas, pero entre que no va a tener «botiquines», que no te podrás tirar al agua para nadar o bucear, que no te podrás caer por un acantilado a no ser que esté previsto… pues por todas esas cosas (y también por parecerse a un Tomb Raider solo en el título)… lo voy a dejar pasar, para cosas así ya está Uncharted, y no me gustó especialmente, yo quería un Tomb Raider «como los de antes» (a ser… Read more »

solid snake1971

PD: A mi el multijugador de Tomb Raider también me sobra, no le veo lógica alguna, y menos con tan poca gente (¿un todos contra todos con 4 jugadores como maximo?, que gilipollez), ese multijugador va a estar mas solo… que toda la hostia. No entiendo, ni quiero entender, para que cojones le ponen «eso» aun Tomb Raider, aunque claro, si este Tomb Raider dura poco pues… ya se entiende, y me da en la nariz que no llegará a las 8 horas de duración ni de coña (algo realmente ridículo en juego como este). PD2: Deberíais pensar seriamente en… Read more »

sarri

Tu mismo lo has dicho para todo lo que esperabas ya tienes Tomb Raider 1 y 2. Es un juego nuevo, lavado de cara a la franquicia, tienes razón en que se parece mas a Uncharted que a los antiguos Tomb Raider (para mi eso no es malo), en ningún momento han vendido que iban a retomar el estilo de estos sino todo lo contrario, nuevo Tomb Raider. Sobre el Online espero que no tengas razón en que es a causa de un modo historia demasiado corto. Sobre si está bien planteado o no no me pronuncio, no soy de… Read more »

solid snake1971

Ya veremos, porque aparte de parecerse en exceso a Uncharted… me da a mi que como no puedes «pulular» por ahí libremente… vas a ir cogidito de la mano, o sea, mas lineal que los COD y con unos puzzles dignos de niños de 4º de EGB, ¿apostamos?. Lo que molaba de los Tomb Raider anteriores era su plataformeo y sus puzzles, luego de cerca le seguiría la historia y la ambientación, y por último ese toque de «libertad», pero si a este Tomb Raider le quitas el Plataformeo, los puzzles, la libertad, y el no poder ir mas o… Read more »

sarri

jejejjej, me quedo con el conpeto Uncharted con tetas.

Zadhar

A mi tampoco me convence demasiado, creo que esta saga está perdiendo toda la esencia…
Y en el tema del multijugador estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comenta el compañero Solid.

Jorge12GM

El multijugador no parece ser su punto fuerte, aun así habrá que probarlo.

FrankMG93

Tengo ganas de jugar a este Tomb Raider, es el único de la saga que me ha llamado la atención…

Shappire

Pues, que queréis que diga… Hay algo en este juego que me llama mucho la atención, aunque la mitad de las cosas «divertidas» de los originales no se puedan (¿¡No se puede nadar?!) y tengo ganas de pillármelo algún día, pero vamos… El multijugador es completamente innecesario y ahí si se nota que parece una copia del Uncharted.

Veremos como se termina de desarrollar esto, y si no se pegan un batacazo en las ventas.

solid snake1971

No, no se puede nadar (a no ser que el «guión» lo exija), y tampoco te puedes caer acantilado abajo «gracias» a los muros invisibles que hay (o sea, que es como ir por un pasillo de cristal), tampoco habrá botiquines, tu salud se regenerará como en los COD, que bien ¿no?, madre mía, hay veces que me da la sensación que algunas compañías de videojuegos se pasan mas tiempo pensando como hacer para joder una franquicia que para hacer un buen juego.

sasy2012

A mi me interesa este Tomb Raider por la historia, el argumento, la nueva Lara y para nada me atrae el multijugador, aunque no quita que este bien, habría que probarlo.