Gameplay del multijugador de Tomb Raider

Seguro que muchos de vosotros estáis triste porque Tomb Raider no llegará a Wii U y tampoco tendrá demo. Sin embargo no os preocupéis, el resto ya lo disfrutaremos a vuestra salud. Fuera bromas, Crystal Dynamics nos trae un vídeo realizado en exclusiva para VG247 en el que se nos presentan las características del multijugador.

[youtube]http://youtu.be/l_uEPyZ_03Q[/youtube]

Este modo, que levantó cierta polémica por su necesidad (ninguna) en el juego, se nos presenta por primera vez en movimiento y Daniel Bisson, director del juego, es el encargado de darnos ciertos detalles. Aunque no entendáis lo que nos cuenta, no os preocupéis, simplemente habla de que serán 5 mapas diferentes y que en medio del juego podrán sufrir cambios, como las tormentas de arena o ciertos objetivos que tendremos que realizar en cada mapa.

Además también habla de los modos de juego como el Modo Rescate, que consiste en 5 kits médicos que tendremos que llevar a nuestros territorio antes que nuestros enemigos. Lara Croft también será un personaje seleccionable, sin embargo para ello debemos llegar al nivel 60, el máximo del multijugador.

Falta todavía poco más de un mes para que llegue por fin el reinicio de una de las sagas más icónicas de los videojuegos. Y creedme si os digo que me lo compraré, pero no será por el multijugador.

Fuente: VG247