Con motivo de su lanzamiento, ya tenemos un gameplay del primer DLC de Fire Emblem Warriors y si, vemos algo que no nos gusta nada.

Fire Emblem Warriors recibe hoy una nueva actualización y su primer DLC. Nosotros nos apresuramos rápido a coger nuestras armas para traeros un gameplay del primer DLC de Fire Emblem Warriors. Y si, algunos de nuestros miedos se cumplieron, teníamos esperanza pero al final nada.

gameplay del primer DLC de Fire Emblem Warriors

Azura es la gran protagonista de este primer DLC.

Lo más llamativo de este primer DLC son los tres personajes nuevos: Azura, Oboro y Niles. Para todos aquellos que esperaban que Niles tuviera combos diferentes a los tres arqueros que ya hay en el juego, tenemos malas noticias. Tiene exactamente los mismos movimientos, por lo que ahora tenemos 4 personajes con los mismos movimientos y solo cambia el ataque especial.

[amazon_link asins=’B071X91ZG4,B0753M2G7N,B0756D9LD9′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’00c9a6fa-e635-11e7-be98-3daed61206df’]

Me parece de tenerlos cuadrados cobrar dinero por dos personajes que ya estaban listos para aparecer en el juego, que no había ningún motivo para que no saliesen y aún por encima cobrar por uno con los mismos movimientos. Esta parte oscura de Nintendo no nos está gustando nada.

Por el resto del gameplay no tenéis que preocuparos. Oboro y Azura lucen muy bien y cada una tiene sus propios combos (no descartábamos que también los tuviesen iguales). En realidad la gran novedad aquí es ver a Azura, los otros dos ya los habíamos visto cuando nos tocaba pelear contra ellos. El resto del DLC son nuevos mapas, armas y ropas. Por otro lado la actualización gratuita también tiene sus cositas si no os apetece pasar por caja.

Fire Emblem Warriors no terminó de convencer de la misma manera que Hyrule Warriors. La saga, a pesar de estar ganando fuerza en Occidente, no tiene tanta fama como Link y su panda. Además, muchos aspectos del juego tampoco ayudan a que la gente se anime a comprarlo, entre ellos el tema de muchos personajes con los mismos movimientos. Toca tener esperanzas para 2018 y rezar para que el Fire Emblem nuevo de Nintendo Switch guste más.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of