Tenemos 16 minutazos de gameplay de Dragon Age: Inquisition

Durante el E3 2014, Electronic Arts y Bioware mostraron una demo del Alpha Build de Dragon Age: Inquisition a un puñado de afortunados periodistas. Afortunadamente para los comunes mortales, el gameplay de dicha demostración jugable ya ha sido liberado, y tenemos la primera parte de ese trocito del RPG, comentado incluso por Mike Laidlaw, director creativo del título.

Tenemos 16 minutazos de gameplay de Dragon Age: Inquisition

En total, dieciséis minutos de experiencia jugable que merecen ser disfrutados con tranquilidad, y por supuesto, a máxima calidad, mientras observamos cómo el mago Qunari pasea por los entornos boscosos de las Tierras Remotas, personaliza su equipo y da buena cuenta de los enemigos que acometen contra él.

Según la descripción del vídeo, y coincidiendo con el mantra que los programadores no han dejado de repetir durante lo que llevamos de desarrollo, estamos ante el Dragon Age más grande jamás creado, y por lo que deducimos del vídeo, va a ser todo un placer recorrerlo. Ahora podemos comparar y determinar un poco más objetivamente si este RPG puede hacer frente a otra de las estrellas de la próxima (o la siguiente) temporada, el esperadísimo The Witcher 3 de CD Projekt, que también nos ha mostrado un poquito de juego real.

Ya queda menos para hincarle el diente a este Dragon Age: Inquisition. El día 7 de octubre os espera en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Le haréis un hueco en la estantería, y no es una pregunta.