Tras su exitoso paso por Kickstarter, por fin podemos ver en movimiento lo que será Divinity: Original Sin, secuela de las dos anteriores entregas y que todavía se encuentra en fase pre-alfa. Larian Studios se encargan de este nuevo título que tiene previsto salir a la venta en noviembre de este año para PC.

A través de este vídeo de casi una hora de duración podemos comprobar cómo será la jugabilidad, que recuerda bastante a otros títulos como Dungeon Siege o Diablo. Os recomiendo que avancéis un poco en el vídeo para empezar a verlo en movimiento mientras los “presentadores” nos ponen un poco en situación contándonos temas del desarrollo.

Como decimos, esta nueva entrega de Divinity ha conseguido salir adelante en Kickstarter y cambiará drásticamente el modo de juego, pasando de la tercera persona a una vista cenital más clásica. Si eres uno de los que lo espera con ansias que no se te olvide hacerte con él este año.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

guau, pues ya iba haciendo falta una muestra de algo así el acabado se esta quedando bien.Sus otros dos juegos no han estado nada mal ^^