Primer vídeo con gameplay de Dragon Quest VIII para móviles

Todos los fans de los JRPG tienen en muy alta estima a Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Y no es para menos. Tras su reciente anuncio para móviles, junto con todos los juegos anteriores de la franquicia, muchos dieron palmas con las orejas esperando que llegase el día que se anunciase su salida en occidente.
Dragon Quest VIII
De momento eso no se ha producido. Pero sí que hemos sido avisados de la filtración de un vídeo con gameplay que se ha producido en algún evento. Y aquí lo tenéis de primera mano para que le echéis un primer vistazo de esta adaptación de uno de los grandes juegos de rol de PS2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bLoyqn_CCDc[/youtube]

Realmente no estoy muy seguro que un juego de este tipo pueda llegar a triunfar del todo en un móvil. Estamos hablando de un título que supera de largo las 100 horas, y si ya de por sí a los móviles les dura cada vez menos la batería, dudo mucho que la experiencia sea del todo satisfactoria como debería. Y si a eso le sumamos que visto lo visto no va todo lo fluido que podría, más a mi favor. ¿Vosotros cómo lo veis culpables?