La futura visual novel de terror de Aksys Games llega justo para Halloween pero ya podemos sufrir con el gameplay en inglés de Death Mark.

Nos gusta pasar terror y más el día de Halloween. Es por eso por lo que Aksys Games nos ha preparado una pequeña sorpresita para poder disfrutar de la noche de los muertos de la mejor forma posible: Pasando miedo con nuestra consola. Ya os hablamos de este juego el pasado mes pero hoy tenemos gameplay en inglés de Death Mark, una visual novel que nos pondrá los pelos de punta.

El gameplay, compartido por el canal de Aksys Games en youtube, nos muestra a nuestro protagonista amnésico, visitando distintas localizaciones e intentando encontrar una cura antes de que la maldición de la marca que aparece de repente en tu cuerpo se lo lleve a la tumba. Esta visual novel tiene prevista su salida el próximo 31 de octubre para PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch.

Si sois fans de las visual novel, Death Mark es una a tener en cuenta ya que prometen contarnos una historia adulta y oscura de las que ya no se hacen. Eso sí, siempre que tengáis agallas de poder disfrutarla durante la noche de Halloween. Quien sabe, culpables, a lo mejor la marca mortal aparece también en vuestra muñeca…