Este gameplay filtrado de Star Wars Battlefront 2 te dejará ojiplático

Los que no podáis esperar a esta misma noche, estáis de enhorabuena: se ha esparcido por las estepas de Internet el gameplay filtrado de Star Wars Battlefront 2 de esta noche.

Era demasiado raro. La situación era insostenible. No eres tú, soy yo… Bueno, perdón: me he metido demasiado en el papel. Pero sí: era raro que estas últimas semanas no se produjesen rumores o filtraciones de cara al E3 2017. Parece que alguien ha estado jugando un poquito a La Guerra de las Galaxias, y bueno, lo ha grabado… Aquí tenéis el gameplay filtrado de Star Wars Battlefront 2.

El jueguico cuenta con una serie de propuestas para hacerlo jugablemente apetecible. Lo primero y principal es la marca. Battlefront 2 no deja de ser un juego en tercera persona de acción, con fuerte vertiente multijugador. Pero darle una capa de pintura de una de las sagas más reputadas de la historia… Así pues, jugar con Darth Maul, Rey o Han Solo será una posibilidad real. Ahora bien, para hacerlo será necesaria una puntuación mínima, por lo que manejar el sable láser tiene un coste. Como hagáis el canelo, podéis darlo por perdido.

En cuanto a la perspectiva, el gameplay filtrado de Star Wars Battlefront 2 aclara más bien poco. La visión es en tercera persona. Ahora bien, el primer juego permitía alternar entre esta o la primera (punto de vista subjetivo). En este caso desconocemos si también se podrá alterar o no dicho parámetro.

¿Y qué hay del propio contenido in-game? Las habilidades únicas de cada personaje se conservarán, una medida continuista con respecto a la primera entrega. Ello no es malo en absoluto: mientras que Rey puede visualizar qué ocurre a su alrededor, haya paredes o no, gracias a su visión, Darth Maul es capaz de utilizar la fuerza para elevar a sus rivales y juguetear con ellos. Aunque tiene poco de amigable el tipo…

gameplay filtrado de Star Wars Battlefront 2

Hoy mismo es la conferencia de EA del E3 2017. Seguramente veamos este mismo gameplay en el evento, así que haced que estáis sorprendidos. Aplaudid, sonreíd y a disfrutar.