Gameplay de Final Fantasy XV: Episode Gladiolus y su modo "Duelo"

El episodio de Gladio en Final Fantasy XV nos aguarda varias sorpresas. Una vez pasada la historia, nos esperan varios modos. Entre ellos tenemos el modo “Duelo”.

Desde hace unos días, tenemos en PlayStation 4 y Xbox One el episodio de Gladio. Si os habéis pasado Final Fantasy XV, sabréis que el amigo de Noctis abandona el grupo durante un rato para emprender una aventura. Su misión es ser más fuerte, y es por eso que se pone en contacto con Cor.

Final Fantasy XV episode gladiolus modo duelo

El certificado de Square Enix al pasarnos Final Fantasy XV Episode Gladiolus modo Duelo

La historia de Final Fantasy XV: Episode Gladiolus es corta. La primera partida será de hora y media. Pero valdrá la pena pasar por el capítulo de Gladio, ya que nos cuentan un poco de historia sobre el personaje y somos recompensados con nuevos ataques, armas, trajes y objetos. Encima al pasarnos el capítulo veremos que se desbloquean nuevos modos de juego.

Uno de ellos es el modo “Duelo”. En este modo solo tenemos que hacer una cosa. Una cosilla que puede ser complicada si vamos a lo loco dando espadazos, porque nos tendremos que enfrentar a Cor.

También conocido por el nombre de “El Inmortal”, Cor es un rival duro. Tiene su truco, pero tendremos que estar muy atentos a sus movimientos, atacar cuando sea necesario y defendernos en el momento justo. Esto último es casi lo más importante del enfrentamiento contra Cor. Al defendernos y atacar en el momento justo, Cor será vulnerable. Será un momento en el que le podremos dar cuatro golpes seguidos. Encima hay que tener en cuenta el multiplicador de ataque de Gladiolus. Este se llena al defendernos bien de los ataques de los enemigos. Podremos multiplicar hasta por cuatro el poder de nuestro ataque.

Final Fantasy XV Episode Gladiolus modo Duelo – El enfrentamiento contra Cor “El inmortal”

Otra cosa a tener en cuenta es la barra de técnicas. Esta se activa pulsando el botón triángulo o la “Y”, si es que estamos jugando en Xbox One. La bara tiene diferentes niveles, así que lo mejor será esperar a que esté llena y atacar con la mejor técnica que tenemos. Cuidado con utilizar este ataque a lo loco, pues Cor es suficientemente habilidoso y podrá esquivar todos los golpes. Lo mejor es esperar a que sea vulnerable.

Para terminar, os invito muy fuerte a nuestro canal de YouTube. Encontraréis mucho gameplay de este Final Fantasy XV: Episode Gladiolus. También tenemos otros tantos vídeos de Final Fantasy XV (videojuego y demos). Si no os habéis suscrito ya sabéis que tenéis que hacer. ¡BUAPOS!