Por fin aparece el primer gameplay de Freedom Wars

¿Recordáis Freedom Wars? Anteriormente conocido como Panopticon, se anunció a bombo y platillo como un híbrido de Monster Hunter, Final Fantasy, y la madre que lo parió, siendo exclusivo para PS Vita. Será un juego de acción y plataformas con gran componente multijugador, y su sistema de combate pinta así de bien:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=02T_Xph3w6Q[/youtube]

Freedom Wars estará ambientado en la Tierra, pero en el año 102.013. Con dos cojones. Por lo visto, la vida en la superficie se ha convertido en miserable, y la humanidad entera sobrevive en ciudades subterráneas conocidas como Panopticons, en las cuales, la superpoblación se ha convertido en un problema tan grande, que todo aquel que es arrestado por cualquier tipo de crimen es condenado a salir a la superficie y combatir a los monstruos de turno, los Abductors. Y a tomar vientos, este es el argumento de Freedom Wars, que está siendo desarrollado por Sony CE Studio, creadores de Knack, Rain o Puppeteer.

Freedom Wars

Está previsto que Freedom Wars aparezca en PS Vita a lo largo del año que viene, al menos en Japón. En Europa ni siquiera está confirmado su lanzamiento, pero muy raro sería que no apareciera por aquí.