Ganondorf hace su aparición en Hyrule Warriors como personaje jugable

El Hyrule Warriors Direct  de hoy nos dejó un montón de novedades sobre el nuevo título de Nintendo y Koei Tecmo. Parece que la compañía nipona está tratando con mucho mimo a los juegos que puedan suponer un impulso de ventas para Wii U (no estoy muy seguro de que este título pueda dar un pelotazo pero nunca se sabe, Link es capaz de eso y mucho más).

Entre todas las novedades, se dio a conocer una que ya esperábamos todos, la aparición de Ganondorf en el juego. Lo que sí que no nos esperábamos era que fuera como personaje jugable. Como podéis ver en el tráiler luce un aspecto parecido al de Twilight Princess pero actualizado para este crossover. Sus armas serán unas espadas dobles con las que levanta hasta las baldosas del suelo, así que pobre del pardillo que se nos ponga por delante cuando juguemos con él. Además también tendrá hechizos dignos de su talla que pulverizarán a cualquiera que alcancen.

En realidad al que le tengo ganas es a Link.

En realidad al que le tengo ganas es a Link.

No es de extrañar que Ganondorf se pase al lado de personajes jugables, no iba a dejar que Link se quedará con todas las chicas. Aún no sabemos cómo encajará esto en la historia y que motivos tendrá Ganon para unirse a nosotros (o a lo mejor no se nos une y es una campaña aparte…con Nintendo uno nunca sabe).

El 19 de setiembre ya podréis jugar con Ganondorf y el resto de elegidos para salvar Hyrule. No sufráis que ya no queda nada culpables.

Fuente: Youtube