Link y sus guanteletes de fuerzan lo parten en Hyrule Warriors

No terminamos de ver cómo Zelda se las apaña con la batuta de los vientos en Hyrule Warriors y ahora Koei Tecmo y Nintendo nos enseñan un nuevo gameplay de Link partiendo piños con los guanteletes de fuerza “y cía”.

link guantelete de fuerza

Como ya pasase con Mario Kart (y como pasará con Bayonetta 2 y Smash Bros), NIntendo nos está invadiendo a base de tráilers de su más inminente juego para Wii U que es, ni más ni menos, que Hyrule Warriors. Al plantel ya desvelado se le van uniendo nuevos ataques y armas, a cada cual más vistosa.

Ahora le toca el turno a Link, el protagonista del juego y que andaba un poco perdido entre tanta chica de por medio. El chaval será virgen, pero desde luego está bien rodeado, vaya. El arma que usa en esta ocasión es el guantelete de fuerza tan característico en la saga pero no viene solo ya que, para hacer honor a su nombre, el dichoso artefacto va a poder levantarlo todo.

Vemos a Link usar una especie de estrella del alba gigante, piedras, bombas, columnas y un largo etcétera, gracias a llevar puesto los guanteletes. Y la verdad, no se le da mal al muchacho.  Eso sí, para mi, lo mejor del tráiler, es la música.

Hyrule Warriors saldrá a la venta para Wii U (y solo para Wii U, chincha rabiña, si no la espiñas) el 19 de septiembre.