Así se las gasta Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está a la vuelta de la esquina, y Warner Bros., sabedora de que este título es una de sus apuestas más fuertes de la temporada, calienta la campaña de marketing del Caballero Oscuro. Hoy os traemos el tráiler gameplay de presentación de Harley Quinn, uno de los personajes que, gracias a la magia del DLC, serán jugables al margen de la aventura principal.

Sin duda, la novia de Joker es uno de los personajes más especiales y queridos entre los fans de Batman, y Rocksteady ha puesto especial mimo en hacer que esta tía majareta reparta hostias como panes, haciendo gala de un gran estilo y manejo con el bate de beisbol. El vídeo dura solo un minuto, pero me apuesto contigo lo que quieras a que lo ves, al menos, un par de veces.

Quinn estará disponible, de manera gratuita, para todos aquellos que reservaron el juego, y los que pagaron el carísimo pase de temporada suponemos que también podrán jugar con ella, ya que se incluían los contenidos lanzados durante los seis primeros meses del juego.

El próximo día 23 de junio, dentro de nada, podremos ver si las promesas de Rocksteady y Warner de vivir una verdadera experiencia de nueva generación, se cumplen. Desde luego le tenemos unas ganazas al juego que no podemos más. Fijo que vosotros, culpables, estáis igual.