Primer vídeo ingame e imágenes de Aarklash: Legacy

Cyanide Studio, que ya nos había presentado su próximo título, nos trae nuevas imágenes de Aarklash: Legacy junto con un primer vídeo. La novedad es que lo que nos traen hoy es que son completamente ingame.

Aunque la raíz y el principal asunto de la noticias es el lanzamiento de la web oficial de Aarklash: Legacy, con contenido nunca visto, donde podréis ver también todas las imágenes y el vídeo del título. Todos los que estéis interesados en echarle el guante, tendréis en esta web vuestro principal punto de referencia para conocer mas sobre el juego de rol.

Cada semana se nos presentarán los nuevos héroes de Aarklash. El primero que nos trae Cyanide es Nella, la maga del gremio de la que podremos ver su arte oficial y que ha venido acompañada con dos de sus camaradas, Denzil y Bo Lahm, y a los cuales podremos ver en las imágenes oficiales que se han publicado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=147fa6wAlrI[/youtube]

También está disponible la Wiki oficial de Confrontation en la web de Aarklash: Legacy, en donde se podrá encontrar más información sobre el universo del juego. El juego llegará en exclusiva para PC a finales de año. Podéis acceder a la página oficial desde aquí.

Fuente: Nota de prensa