Filtrado nuevo gameplay e imágenes de Driveclub

No paramos de saber cosas de Driveclub. Y la verdad, no es para menos, ya que se trata de un juego en el que se podrá hacer casi de todo (solo hay que leer las reacciones a su beta abierta de verano) con las manos al volante, incluso ser conductora.

Y es por eso que la comunidad videojueguil espera con ansia poder ponerse a las manos de los diferentes bólidos, movidos en exclusiva en PS4. Para hacer un poco más corta (o más larga, según se mire) la espera, hoy os traemos una filtración de su gameplay y unas cuantas nuevas imágenes.

[dailymotion]x24uzxk_videogames[/dailymotion]

El vídeo, aunque no muestra demasiado, no deja indiferente. En él podemos apreciar las mejoras en cuanto a aceleración y frenada, como se pule el sistema de visión y lo logrado de su audio. Estamos ante un juego que, si bien en el terreno de gameplay quizá no innove en exceso, lleva la experiencia de conducción a un nuevo nivel, gracias además a su sistema de menús con aires de red social para que estemos en contacto constante con amigos.

Las imágenes muestran acabados preciosistas tanto para etapas diurnas como nocturnas. No puede faltar la típica foto de puesta de sol, o aquella en medio de una carrera sufriendo daños. Aunque sean imágenes típicas, sirven para hacernos una idea de ante lo que estamos, un juegazo de coches.

Driveclub sale el 8 de octubre en exclusiva para PS4. Trae consigo un menú con tintes de red social para que podamos no solo competir contra amigos, sino compartir aquellos resultados de los que nos sintamos particularmente orgullosos (las derrotas no, eso se queda para nuestro fuero interno).

Fuente y más imágenes: Allgamesbeta.