Gameplay e imágenes de la nueva expansión para Borderlands 2

Gearbox nos ofrece nuevas capturas de Tina la Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, la que será una nueva expansión en el mundo de Borderlands 2. Si ya de por sí cada una de ellas nos ofrece algo diferente, es ta vez parece que la originalidad los ha desbordado. Anthony Burch, guionista del juego, nos ofrece en este extenso gameplay más detalles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3-WJEC3VfhE[/youtube]

Y es que la pequeña Tina será la Maestra de Juegos en una partida de rol como si un juego de mesa se tratase, donde estaremos expuestos a todo tipo de peligrosas situaciones. La nueva localización está perfectamente caracterizada como un mundo medieval donde no faltarán los castillos, caballeros y monstruos clásicos de la cultura rolera. La pequeña Tina se encargará de ir narrando todo lo que acontece, y como Maestra del Juego, puede hacer que los eventos que estamos viviendo cambien repentinamente.

Tina la Chiquitina asalta la mazmorra del dragón estará disponible el próximo 25 de junio por 800 MP o 10 €, aunque será gratuito para los que tengan el Pase de Temporada.

Fuente: AGB