El nuevo gameplay de inFamous: Second Son va sobre las decisiones morales

Algunos representantes de la prensa “especializada” han tenido la fortuna de probar un poco de inFamous: Second Son, y los que no hemos podido, nos conformaremos con el nuevo vídeo gameplay. Si os fijáis en Twitter estos días, esa gente, esa chusma, lo está flipando con el juego de Sucker Punch, cosa que no hace más que ponernos los dientes aún más largos de cara al lanzamieno del primer gran exclusivo de PlayStation 4 en este 2014.

Lo nuevo de este gameplay es que además de los poderes, nos presenta las distintas secuencias que puede tener la trama según nuestro comportamiento, que ya sabemos que es algo típico de la franquicia, pero que en esta nueva entrega quieren potenciar aún más. Total, que vemos que vamos a tener eliminaciones letales y no letales:

InfamousSecondSonSS1

Además, el vídeo también sirve para presentar a otro personaje, y es Fetch, la chica del pelo rosa, otra conduit, o “bioterrorista”, como Delsin Rowe es considerado por su propio hermano, a la que podremos llevar por el buen o el mal camino, y según lo que hagamos, nos llevará a hacer unas misiones u otras, así que podemos decir que inFamous: Second Son será un título muy rejugable.

El doblaje promete ser de nivel, ya que a su cargo estará el mismo equipo que se encargó del de The Last of Us, cosa que también pasará en su versión original, porque el pluriempleado Troy Baker pondrá voz a Delsin, tal como hizo con Joel.

Ya queda menos para disfrutar haciendo el canelo en Seattle, la ciudad del grunge, porque inFamous: Second Son llegará el 21 de marzo a PlayStation 4.