Gameplay de 15 minutos de inFAMOUS Second Son

Si hace unos días os traíamos un vídeo comparativo de inFAMOUS Second Son e inFAMOUS 2, hoy llega directamente desde Rusia un gameplay subido por un youtuber de la susodicha patria soviética. Seguro que a este hombre, los de Youtube no se atreven a borrarle el vídeo, no vaya a ser que se presente en su sede armado con un Kalashnikov.

Como no podía ser de otro modo, el vídeo está en perfecto ruso. Así que a no ser que dominéis el idioma será prácticamente como si estuviéramos escuchando hablar a la Duquesa de Alba, que sabemos que está diciendo cosas pero no entendemos nada. Pero bueno, para ver los el juego en movimiento tampoco hace mucha falta enterarnos de lo que se comenta.

En el vídeo aparece Delsin Rowe, el protagonista del título, haciendo uso de sus poderes de neón, que son una de las combinaciones que encontraremos durante juego. Al parecer Delsin es como Kirby y tiene la habilidad de absorber diferentes poderes. Parece interesante eso de que una vez te acostumbres a una forma de jugar de repente tengas que cambiar radicalmente, ya que tus habilidades ahora son otras.

El próximo 21 de marzo de 2014 es la fecha elegida por Sucker Punch para lanzar inFAMOUS Second Son, que está llamado a demostrar de lo que es capaz PS4. ¿Lo logrará o se quedará en el limbo?

Fuente: Polygon

infamous second son