Nuevo gameplay de InFAMOUS: Second Son

InFAMOUS: Second Son ya casi está aquí. Después de las últimas imágenes que se publicaron por fin ha aparecido un gameplay, aunque la calidad no es para tirar cohetes precisamente. Aunque no seremos nosotros los que nos quejemos, ya que por fin podemos ver cómo será controlar a Delsin Rowe en PlayStation 4.

En este gameplay tan “rudimentario” podemos ver a Delsin probando sus diferentes poderes, lanzando proyectiles de neón, destruyendo mobiliario público y dándole una paliza a un grupo de enemigos (o amigos, que nunca se sabe…). Se puede apreciar sobre todo el realismo de los escenarios y de los rasgos del personaje. Vemos las formas de moverse por la ciudad, de saltar de edificio en edificio…

El gameplay está acompañado de comentarios en directo en inglés y en chino, así que si no lleváis bien el inglés, el chino imagino que tampoco. Básicamente van explicando lo que vamos viendo en el vídeo. Por ejemplo, en el scanner que se ve al principio explican que tendremos que utilizar el panel táctil del mando de PlayStation 4 para simular que están escaneando nuestras huellas, y dan a entender que se utilizará más veces a lo largo del juego. En el resto de gameplay van explicando las formas de controlar al personaje y sus poderes, pero nada a destacar que no podamos ver con nuestros propios ojos. 21 de Marzo, llega pronto.

Fuente: VG247

InfamousSecondSonSS3