Durante la pasada semana en la Gamescom se pudo ver en directo un nuevo gameplay de Lightning Returns Final Fantasy XIII, en el cual se mostraba una quest llamada Chocobo Mission, donde se supone que tendremos que encontrar un chocobo perdido para conseguir tiempo extra antes de que se acabe el mundo.

Chocobo Final Fantasy

Y digo supongo puesto que el vídeo no muestra a ningún característico animalito. No se descarta que al amigo que estaba grabando le anduviesen con la cara por andar grabando, cosa muy mala para este tipo de eventos donde el secretismo suele imperar. Aunque si bien es cierto que estas cosas están muy controladas y nada se graba si no se quiere.

Sea como fuere, el gameplay sigue maravillando y parece que estamos ante un juego muy mejorado con respecto a como llegó el primer Final Fantasy XIII, y continúa mejorando lo ya visto en su segunda entrega. Lightning Returns Final Fantasy XIII llegará en febrero de 2014 para Xbox 360 y PS3.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
JugonOtakuMayu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mayu
Member

Aún no he podido jugar a los Final Fantasy XIII y XIII-2 decentemente porque no tengo tiempo.
Pero, ¿soy yo que me parece que están sobreexplotando este Final Fantasy o es que se nota que era necesarias estas secuelas?

JugonOtaku
Member

Bonito juego parece que esta saga ha ido puliendo los grandes fallos de Final Fantasy XIII mejorando ya en el XIII-2 , quizás encontremos un producto final y bien hecho en esta tercera entrega.