Ya, ya sé que a vosotros el Madden 25 os importa lo mismo que a mi el Wonderbook, pero eh, deberíais echarle un vistazo a este gameplay de una PlayStation 4, porque no hemos visto juego de pies y físicas parecidos. Ahora imaginaos lo que puede dar de sí algo similar en un juego de fútbol o baloncesto, y seguro que muchos os ponéis morciller, ¿verdad? Mirad, mirad:

Es un espectáculo cómo el runningback esquiva los pies de rivales y compañeros, y cómo hace movimients de dribbling…Por otra parte, si hay algún fan de este deporte en la sala, y ya compró Madden 13 el año pasado, mejor que espere a la versión next-gen, porque este Madden 25 incluye más bien pocas novedades en el terreno gráfico, jugable, y prácticamente en cualquiera. Es más, siendo el 25 aniversario de la franquicia, podrían haber incluido algún homenaje histórico, pero… no.

Madden 25

Madden 25 ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y será juego de lanzamiento con Xbox One (22 de noviembre) y PlayStation 4 (29 de noviembre). Eso sí, en cualquier caso, os tocará tirar de importación.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Brutal los niveles de realismo que estamos alcanzando con los videojuegos, estoy con vosotros que una gran mayoría espera ver esto aplicado a los deportes mas masivos, pero personalmente me encantaría ver un juego con nivelazo de fútbol sala o balonmano. Pero tal como están las cosas que nadie arriesga nada y el que lo hace se la pega no creo que vaya a verlo.