El nuevo gameplay de Madden 25 muestra la próxima generación de juegos deportivos

Ya, ya sé que a vosotros el Madden 25 os importa lo mismo que a mi el Wonderbook, pero eh, deberíais echarle un vistazo a este gameplay de una PlayStation 4, porque no hemos visto juego de pies y físicas parecidos. Ahora imaginaos lo que puede dar de sí algo similar en un juego de fútbol o baloncesto, y seguro que muchos os ponéis morciller, ¿verdad? Mirad, mirad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OYARY9-GJi0[/youtube]

Es un espectáculo cómo el runningback esquiva los pies de rivales y compañeros, y cómo hace movimients de dribbling…Por otra parte, si hay algún fan de este deporte en la sala, y ya compró Madden 13 el año pasado, mejor que espere a la versión next-gen, porque este Madden 25 incluye más bien pocas novedades en el terreno gráfico, jugable, y prácticamente en cualquiera. Es más, siendo el 25 aniversario de la franquicia, podrían haber incluido algún homenaje histórico, pero… no.

Madden 25

Madden 25 ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y será juego de lanzamiento con Xbox One (22 de noviembre) y PlayStation 4 (29 de noviembre). Eso sí, en cualquier caso, os tocará tirar de importación.