Nuevo gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Queremos saber cosas sobre Metal Gear Solid V:The Phantom Pain. Nos gusta cuando se filtra hasta el más pequeño de los contenidos. Nos gustacuando sabemos que tendremos una demo sustanciosa a la que echar el guante. En definitiva, nos gusta Metal Gear y nos gusta este vídeo.

Tras el E3 seguimos teniendo novedades de todos los juegos presentados. En su mayoría se trata de gameplays, muchos de ellos de versiones tempranas de lo que un día aspirarán a ser superventas. Kojima no ha querido ser menos y ha mostrado una pequeña porción de como luce Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y la verdad es que las sensaciones son de juego del año.

[youtube]http://youtu.be/0qB4IF_U8qo[/youtube]

El video comienza con un Snake montado a caballo y aprovechando el tamaño del animal para pasar desapercibido en una zona poblada de enemigos. Posteriormente aturde a uno de ellos y a un animal para colocarlos en unos globos, utilizados en otras entregas de la saga para reclutar gente.

En otra secuencia, Snake aprovecha el QTE para agarrar a un enemigos y redecorar la pared con su cabeza. Tras ello, dispara a un enemigo en la lejanía y se sube a un container, desde el que coloca otro de los globos. Todo es susceptible de ser globeado en este juego.

Estamos impacientes por tener en nuestras manos el juego. Vosotros también , lo sabemos.