Ya tenemos nuevo gameplay multijugador de Monster Hunter World

La nueva entrega de caza de bichos sigue sin perder la esencia. O eso hemos podido apreciar en este nuevo gameplay multijugador de Monster Hunter World.

La cosa parecía encaminarse a lo poco conocido con la nueva entrega de la exitosa saga de Capcom. Y es normal, dado el tráiler que nos ofrecieron en el E3. Pero con las últimas nuevas, nos alegra ver que nadábamos en el error. Y la razón es simple, ya que el nuevo gameplay multijugador de Monster Hunter World nos ha abierto los ojos. Pero cojamos el cuchillo de despiece y comencemos a recolectar materiales del vídeo.

gameplay multijugador de Monster Hunter World

El canal Arekkz Gaming, siempre al día en cuestiones de Monster Hunter, ha sacado en su canal el ya mencionado gameplay. Las imágenes mostradas son las mismas que pudieron ver los afortunados en el E3 2017. Cabe decir que nos ha gustado mucho ver que Capcom respeta tanto su IP más conocida en Japón, incluso cuando toca innovar desde luego. Pero dejémonos las flores para después del vídeo:

Pues nada, todo el rato con el miedo en el cuerpo para que luego acabe siendo una versión 2.0 del clásico que todos amamos y queremos. Aunque con ciertos cambios que levantarán alguna ceja en la comunidad de cazadores eso sí. Podremos curarnos mientras nos movemos, usar el entorno a nuestro favor, observar un mapa de la zona y muchas otras cosas varias. Si eso, vemos un poco empachoso el que la pantalla tenga tanta información con los botones y que hace cada uno. Pero como esto tiene pinta de ser la misión de tutorial, tal vez tengamos la opción de quitarlo. Y mucha queja mucha queja, pero el tener debajo en los Monster Hunter de la 3DS era mejor que tener un minimapa en la acción. Pero bueno, indignaciones a un lado, el juego pinta bien. Esperemos que cumpla con lo prometido y no se convierta en otro Tri.