El multijugador de The Last of Us es ese gran secreto bien guardado de Naughty Dog, pero tarde o temprano, todo se sabe, o se ve. Después de algunos rumores basados en la demo de la campaña individual (hay que ver la capacidad de inventiva que tiene la gente), vemos que será básicamente un todos contra todos con crafteo de objetos y demás. Esperemos un poco para conocer más modos de juego, porque de momento, sorprender, sorprende poco.

Ved el vídeo YA, porque ya ha sido retirado una vez y a saber si no lo vuelven a hacer. Ups, lo mismo cuando querráis verlo ya no está diponible. ¡Corred, insensatos!

The Last of Us y su multijugador llegarán el 14 de junio a PlayStation 3.

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarrimanu_sansanthe_burguetsolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Sinceramente… hay que ver que jodida manía tiene todo el mundo con meter multijugador en juegos que realmente no lo necesitan.

the_burguet
Member
the_burguet

Llevas toda la razón es algo que no entiendo ni entenderé, pero supongo que es por el mercado que ahora todo el mundo tiene conexiones a internet y quiere jugar con ellas y si el juego no contiene contenido multijugador sería mas sensato piratearlo.

manu_sansan
Member

Realmente, aunque no haya nada nuevo bajo el sol, me parece un multijugador bastante apañao e interesante, eso sí, deberán acompañarle las ventas que este modo de juego ofrezca una experiencia divertida y agradable.

sarri
Member

Solo espero un gran modo historia, lo demás ni fu ni fa.