Gameplay oficial de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

En el canal oficial de FighterZ, está disponible un combate de Goku Ultra Instinto que os traemos para que lo podáis disfrutar. Además con Dramatic Finish.

Con la llegada de nuevos personajes a Dragon Ball FighterZ, y esta vez Goku Ultra Instinto, Bandai Namco y Arc Sstem Works siempre muestran uno o dos combates de exhibición de lo que puede hacer el luchador.

Esta vez tenemos un gameplay de las bondades de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, pero es que además nos muestran el Dramatic Finish que tienen Son Goku Blue y Kefla, emulando la escena del Torneo de Poder en el anime. Ojo, pues en el manga es diferente. Quien derrota a la fusión de Kale y Caulifla con los pendientes pothala no es Son Goku con la seña del Ultra Instinto.

Goku Migatte no Gokui estará disponible el 20 de mayo para todos aquellos que hayan adquirido el Pase de Temporada 3 o FighterZ Pass 3. Los usuarios de Switch ya pueden disfrutar de este personaje. Si no tienes el FighterZ Pass 3 y quieres hacerte con este personaje, tendrás que esperar al día 22 de mayo.

LEER MÁS:  Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ llegará el 22 de mayo

Dragon Ball FighterZ es un videojuego que está disponible en PlayStation 4, XBox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Cuenta con tres pases de temporada que añaden ocho, seis y cinco personajes. Además de los personajes DLC de pago, Arc System Works añade cada cierto tiempo mejoras, modos de juegos y skins para el lobby.

Los personajes disponibles vía DLC son Broly Z, Bardock, Son Goku Base, Vegeta Base, Zamasu, Cooler, Androide 17, Vegetto, Videl, Jiren, Son Goku GT, Janemba, Broly Super, Gogeta, Kefla y ahora Goku Ultra Instinct. Todavía faltan tres personajes que se desvelarán a medida que pases 2020.

Próximamente podrás ver buena cumbia con Son Goku Migatte no Gokui en nuestro canal de Twitch.