Gameplay de Predator en Mortal Kombat X
l8GVAuB9hjY

Predator es el nuevo luchador que se unirá al plantel de Mortal Kombat X en el mes de julio, pero, como ya es costumbre, ya tenemos gameplay filtrado del personaje que se une a este baño de sangre.

Predator estará disponible para los que posean el Kombat Pack, pero tranquilos que podréis comprarlo por separado un poco más tarde al igual que pasó con Jason y Tanya. En estos gameplays filtrados podemos ver una muestra de sus habilidades, con brutality y uno de sus fatalities incluidos. Una pena que no se vea el ataque de rayos x, que para mi son los grandes golpes de este juego.

Las 3 variantes de Predator serán warrior (guerrero), hunter (cazador) y hish-qu-ten ( no hace falta que traduzca este último que todos sabéis lo que es seguro). Parece que los hierros de su brazo darán mucha guerra, ya que los clava como un chuchillo en la mantequilla, así que ojo cuando os lo encontréis porque seguramente será un personaje temible.

Mortal Kombat X amplia su plantel poquito a poco, pero todo el que se une viene con una insaciable sed de sangre. Si ya tenéis el pase de temporada solo os toca esperar a que liberen a esta bestia para poder jugar con él. Si no lo tenéis, ved antes unos cuantos gameplays y opiniones, no vaya a ser que lo compréis y que luego lo tengáis en una esquina castigado sin desmembrar rivales porque no os gusta su estilo. Pero de momento, con lo visto ¿os comprarías este personaje o lo vais a dejar tranquilito en su casa?