Gameplay de la primera hora de Yo-kai Watch 3

Yokaimaníacos, tenemos buenas noticias para vosotros. Para empezar bien el día os traemos el gameplay de la primera hora de Yo-kai Watch 3 (aplausos por favor). Lo único malo es que está totalmente en japonés, por lo que puede que no os enteréis de mucho pero bueno, aquí ya lo vimos y ahora os comentamos los puntos más interesantes.

Lo más llamativo de todo son las dos historias que viviremos, una en Japón y otra en Estados Unidos, así que vamos por partes.

En Japón tenemos a una chica muy maja que se pilla el Yo-kai Watch en una tienda y, como quien no quiere la cosa, se va a meter en un lío de cuidado. Su compañero será una versión conejo astronauta de Jibanyan, aunque no empezarán con muy buen pie.

gameplay primera hora yo-kay watch 3

Qué maravilla.

Por otra parte, en Estados Unidos tenemos a los protas de siempre, Jibanyan, Whisper y nuestro personaje principal (aquí no sabemos si al elegir chica en vez de chico en Japón se cambia el sexo también). Nuestro personaje tendrá que adaptarse a una nueva tierra y a la vez a nuevas clases de yokais, ya que en este país algunos tienen una pinta muy diferente. Sin duda el momentazo de esta hora de vídeo es el guiño a Expediente X, que en el juego será Expediente Y. Por supuesto aparecerán Scully y Mulder para darle más humor todavía al juego.

Vemos un poco del nuevo sistema de batalla, bastante diferente al del único título que podemos disfrutar nosotros en Occidente y que permitirá nuevos tipos de estrategias y ataques. Del resto poco más os podemos decir, os invitamos a que juzguéis por vosotros mismos si esta nueva entrega tiene buena pinta o no.

Recordad que en septiembre de este año Yo-kai Watch 2 llegará a América y, posiblemente, un par de meses más tarde lo podremos disfrutar también en Europa. Para disfrutar de Yo-kai Watch 3 todavía quedan un par de años seguro, así que procurad que nos os coma el hype.