Tras haber sido anunciada su llegada para PS Vita, Rayman Legends vuelve para dejarnos con ganas de más en estos dos nuevos vídeos repletos de gameplay. Ubisoft sabe que apostar por la resurrección de su mascota plataformera ha sido de lo mejor que ha podido hacer y quiere seguir aumentando nuestras ganas por hacernos con él.

El primer vídeo que nos trae la desarrolladora francesa corresponde a una fase del juego donde nos enfrentaremos a uno de lo muchos jefes finales que nos esperan. Se trata del Dragón Mecánico, y así de canutas las pasaremos para conseguir derrotarlo:

El segundo vídeo de la noticia nos ofrece una nueva muestra de cómo funcionará el multijugador en la Nintendo Wii U, donde uno de los jugadores le tocará convertirse en Murphy, la mosca ayudante que podrá moverse por toda la pantalla:

Como habéis podido comprobar, el juego luce espectacular y no cabe duda de que si Rayman Origins ya era bueno, este puede llegar a superarlo. El 29 de agosto lo tendréis disponible para Wii U, Xbox 360, PS3 y PS Vita.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Estoy encantado con el Origins, y a falta de catálogo para Vita es uno de los imprescindibles. Y no os quepa duda de que este también tendrá su momento.

Duxtro
Member
Duxtro

Poco a poco, todos sabemos que Rayman sabe perfectamente como llevarse a la gente a su bolsillo ^^