Si es que las exclusivas nunca son tan exclusivas cuando hay pasta de por medio… Y por eso Resident Evil: Revelations nos llegará en su versión HD en el mes de mayo. Aquí tenéis nada menos que 30 y pico minutos de gameplay:

Resident Evil: Revelations se lanzó originalmente en Nintendo 3DS a principios del año pasado y fue un éxito de crítica, aparte de por su calidad, por representar más fielmente la esencia de lo que es la franquicia que la última entrega numerada, la mierda de Resident Evil 6. Esta revisión en HD de Revelations llegará en mayo a PC, PS3, Xbox 360 y WiiU.

Vía Areavision

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
solid snake1971ElTramostormjavierbuitmor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
buitmor
Member
buitmor

Ya me lo pasé el año pasado unas cuantas veces en 3DS así que este gameplay como que no lo veré… xD Eso si, disfrutad todos los que no lo hayais jugado porque (y aunque se haya dicho muchisimas veces) es lo mas parecido a los primeros RE.

stormjavier
Member

Como este debía haber sido RE 6

ElTramo
Member
ElTramo

Si es lo más parecido a los primeros RE como se dice pues merecerá probarlo. De todos modos el videoclip no me ha convencido mucho.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

juer, pues acabo de ver el gameplay y lo primero que puedo decir es… menuda desesperación a la hora de abrir algunas puertas, menudo tiempo muerto mas tonto, ¿tan necesario es tener que cargar lo que sea?… es que se tira un buen rato esperando y viendo como gira y gira la rueda esa, en serio, menudo coñazo.