Gameplay de Rocket League y el modo DropShot

Los fans del fútbol con ruedas están de enhorabuena. Y lo dice el gran Toni G en este gameplay de Rocket League y el modo DropShot.

Ha llovido mucho desde que salió Rocket League en PlayStation 4 gracias a PlayStation Plus. Tiempo después llegó al resto de plataformas. Y desde entonces, cada actualización es motivo de alegría, ya que siempre se agregan nuevos modos, objetos o peripecias con las que disfrutar.

En GuiltyBit os traemos este gameplay de Rocket League y el modo Dropshot. Le damos duro, como nos gusta, y lo analizamos un porque al probarlo, nos asaltan las dudas.

Es indudable que este nuevo modo es para gente valiente. Vamos, para peña dispuesta a darse golpes una y otra vez contra los contrincantes. Y no lo decimos por decir. Es que es la finalidad del modo.

El principal objetivo de DropShot es que rompamos baldosas con el balón. Tendremos que hacer un buen boquete donde meter la pelota. Así, el primer impacto solo sirve para marcar el terreno donde tendrá que caer más tarde. Ya, a partir de aquí toca tener puntería y mucha, mucha fuerza.

Pero bueno no quiero contaros más por que es muy entretenido. Vedlo en el vídeo que es donde lo vais a entender todo.

Esta nueva actualización de Rocket League y el modo Dropshot agrega nuevos trofeos o logros (depende de dónde lo juguéis): Pero también le mete tendremos más coleccionables para nuestros bólidos.

Ahora la pregunta es si este nuevo modo será apto para torneos competitivos. Es algo a lo que le llevo dando vueltas desde que lo probé. Es cierto que es bastante diferente a lo normal. Pero precisamente por ello creo que sería un gran acierto.

¿Qué opináis, culpables? ¿Os ha gustado el vídeo? Pues como siempre dadle un like y suscribiros al canal. Que somos muy pero que muy majos. Y por supuesto, comentadnos. ¿Queréis ver este nuevo modo en competitivo? ¿Se les ha ido la olla? ¿Cuál es el que más os gusta?