Gameplay de Saints Row Gat out of Hell que nos muestra sus armas y habilidades

Durante la pasada edición de la PAX Prime 2014, celebrada en Seattle a finales del mes de agosto, fue presentado Gat out of Hell, la expansión independiente de la cuarta entrega numerada de Saints Row. Hoy os traemos un gameplay en el que se nos presentan algunas de las armas y de las habilidades que estarán a nuestra disposición para poder conseguir nuestros objetivos.

saints-row-v-680

-“No puedo creer que yo sea el primero con el que te enrollas en este callejón…” +”Calla y bésame, bribón”

En el vídeo acompañamos al Santo Johnny Gat en su viaje a través del infierno plasmado en el juego, una caótica ciudad en llamas abarrotada de diabólicas criaturas denominada Nuevo Hades. En nuestro trayecto por la localidad es Jim Boone, productor senior del estudio Volition propiedad de Deep Silver, quien nos narra las andanzas de Gat en el gameplay.

Se han introducido distintas nuevas armas acordes con la ambientación del juego. Se nos muestra la Exodus 10, una especie de pistola que parece disparar insectos como los de una plaga bíblica. También destaca la Arm-Chair-Aggedon (lo que en castellano podría traducirse como Sillón-Gedón) con la cual podremos conseguir altos niveles de destrucción mediante una ametralladora y un lanzacohetes, mientras lo disfrutamos cómodamente sentados.

Además de tener nuevas y variadas actividades para desarrollar en Nuevo Hades, a Gat le acompañan distintas habilidades. Entre ellas se nos mencionan la de volar, con la que podremos superar una misión consistente en seguir un rastro de orbes; y la de poder invocar duendes, los cuales podremos detonar contra nuestros adversarios.

Gat out of Hell podrá adquirirse bien por separado, o bien de manera conjunta con Saints Row IV: Re-Elected, la reedición completa del sandbox de Deep Silver para la nueva generación, que estará disponible a partir del próximo 30 de enero para las plataformas Xbox One, PS4 y PC. La expansión, por su parte, podremos adquirirla también en PS3 y Xbox 360 en esa misma fecha. ¿Querrás ser el Santo más malote de Nuevo Hades, culpable?

 

Fuente: Nota de Prensa