Gameplay extendido de Sonic Lost World para Wii U y Nintendo 3DS

Después de pasearse por la finalizada Gamescom 2013, Sonic Lost World no descansa y nos muestra casi una hora de gameplay entre las versiones de Wii U y Nintendo 3DS. Todo muestras jugables de cómo será el nuevo título del erizo azul en el que intenta recuperar de nuevo la magia que poseía en otra época.

Sonic Lost World

El primer vídeo se trata de la versión de Wii U, y uno de los propios desarrolladores va contanto un poco por encima las novedades y posibilidades de la versión de sobremesa. Resulta evidente que la posibilidad de movernos libremente le da un nuevo toque de jugabilidad y de momento parece que funciona perfectamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fZ5OSu76rk8#t=3[/youtube]

El segundo vídeo que os traemos se trata de un gameplay recogido por una cámara mientras alguien juega en la portátil de Nintendo. Pese a que la calidad no es igual que el anterior, se puede apreciar bastante bien las diferencias con la otra versión, aunque la verdad parece que la jugabilidad va a ser muy parecida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ubse0h9D5E#t=9[/youtube]

Sonic Lost World llegará a Europa el próximo 18 de octubre, por lo que no habrá que esperar ni dos meses para ver si este nuevo título de la mascota de SEGA cumple o se queda en el cajón desastre junto con el resto de intentos, y ya van unos cuantos.