Sam Fisher se está convirtiendo en todo un experto en subirnos el hype con cada nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist. En este caso, os traemos un gameplay comentado por los propios desarrolladores de Ubisoft.

Como podéis ver en el vídeo, el muchacho sabe mucho de eso de ir en sigilo, pero es que ahí no queda la cosa… el tio puede pasarse las pantallas como le venga en gana. Según los señores que han creado el juego, tendrás distintas posibilidades para afrontar los retos, y pudiendo actuar como una pantera -así lo denominan ellos-, un fantasma o incluso ser todo un Chuck Norris y terminar con todo lo que os pongan por delante.

Veremos si tanta posibilidad no termina por ser un caos o realmente estaremos ante la vuelta de un grande. Splinter Cell: Blacklist tendrá su lanzamiento el 22 de agosto, en PC, PS3 y Xbox 360.

Gracias IGN.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Muy bueno!, yo disfrute de lo lindo con Splinter Cell: Conviction, esa libertad de elegir como actuar, el ir sigilosamente al 100% y de golpe entrar a lo Rambo y luego desaparecer en las sombras cual ninja.