Este gameplay de Star Wars Battlefront de 10 minutos es crema de la buena

A pesar de todos los fallos de planteamiento que se le pueden echar en cara a Star Wars Battlefront, como la gran escasez de mapas y los pocos jugadores por partida, lo cierto es que es un juego al que le tengo ganas. Así que imaginaos cómo he recibido este gameplay de 10 minutos que se ha filtrado en Youtube.

La batalla en cuestión es la batalla de Hoth y el usuario que ha subido el vídeo a Youtube ha jugado en ambos bandos: Imperio y Alianza Rebelde. Quizá se pierde un poco el espíritu palomitero en el planteamiento de esta batalla con respecto a Star Wars Battlefront II, ya que no es posible derribar a los AT-AT mediante los cables de remolque de los Aerodeslizadores. Pero bueno, no por ello el juego deja de pintar fantástico.

Me gustaría también señalar, eso sí, que parece que a los vehículos (al menos a los terrestres) se les puede causar un daño considerable con las armas normales de infantería. Quiero creer que es un espejismo y que me está fallando la visión porque como sea así me parece una cagada seria a nivel de diseño. ¿Para qué narices quiero meterme en un vehículo si con cualquier arma de tres al cuarto ya me están destrozando la vida? Es un sinsentido total.

Por cierto, culpables, recordad que la beta de Star Wars Battlefront comienza en octubre. Así que si tenéis ganas de luchar contra el Imperio, poco os queda de espera.

https://www.youtube.com/watch?v=BGRuSVpdWo8

Fuente: VG247