Nuevo gameplay de Sunset Overdrive muestra las extrañas armas del juego

Sunset Overdrive es el nuevo juego que se trae entre manos Insomniac Games, anunciado en el E3 del l año pasado. Poco a poco hemos ido conociendo detalles sobre él, y la verdad es que nos han dejado con muchas ganas de probar el juego. Insomniac ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver escenas de gameplay, y nos explican y enseñan algunas de las diferentes armas de las que dispondremos, que son un tanto peculiares.

[youtube]http://youtu.be/04uKME1dn4U[/youtube]

En primer lugar, en el vídeo podemos ver una pistola que lanza discos de vinilo que rebotan en los enemigos. Si le lanzamos un disco a un enemigo, este puede rebotar en él y cargarnos a unos cuantos de un tiro. Los rebotes son totalmente aleatorios, y esto es lo que hace que esta arma sea tan divertida.

Por otra parte, otra de las extrañas armas del juego será un lanzador de ositos de peluche explosivos. Sí, tal y como suena. Será muy efectivo para atacar a grandes grupos de enemigos, ya que tiene un gran radio de alcance y afectará a todos los enemigos a los que les llegue la onda expansiva. Se podrán lanzar ositos en el aire, mientras corres, a enemigos que estén bastante lejos…

sunset-overdrive-gal-9

En Sunset Overdrive nos pondremos en la piel de un free-runner que ha de sobrevivir en una ciudad infestada de mutantes, mediante movimientos espectaculares y, como habéis podido ver, armas surrealistas. Será exclusivo para Xbox One y su lanzamiento esta previsto para este año, aún sin fecha oficial.

Fuente: VG247