Nuevo gameplay de The Crew para celebrar el lanzamiento de su beta cerrada

Hoy mismo comienza la beta cerrada de The Crew en PC, que durará hasta el fin de semana, en concreto, hasta el viernes 25. Ubisoft se aventura en el género de la conducción con una propuesta ambiciosa que nos presenta un mundo persistente lleno de jugadores, eventos, lugares icónicos del mapa de Estados Unidos, etc…

En esta beta habrá un buen puñado de contenido, como todas las misiones y pruebas de habilidad de la zona medio -oeste, todas las pruebas de habilidad de la costa este, y la posibilidad de darse una vuelta por el resto de territorios, como la zona sur, la costa oeste, etc… además de numerosas pruebas PvP. Para ser solo una beta, el afortunado que vaya a probar The Crew por anticipado no va a ir mal servido para nada.

Una de las cosas que más intriga es el tema del mapa, que han prometido que recorrerá todo Estados Unidos y a nosotros no deja de parecernos una exageración. Bueno, pues en el nuevo gameplay que se ha lanzado tenemos una muestra, aparte de carreras in game:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=W7K7U_iWrcI[/youtube]

The Crew Ubisoft

Con todo esto, aquellos que hayan pedido su código para la beta de The Crew, que vayan preparándose para quemar rueda. El resto tendrá que esperar a su fecha de lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, que de momento, y a falta de retrasos de última hora, será el 11 de noviembre.