Un pequeño vistazo a Uncharted: The Nathan Drake Collection

A pesar del tsunami de noticias que nos está dejando el Tokyo Game Show, en el resto del mundo la maquinaria de la actualidad no para. En esta ocasión, y para calentar motores de cara al lanzamiento, Naughty Dog ha lanzado un vídeo de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

La escena en cuestión que han elegido es la huida por parte de Drake de las manos de Eddy Raja tras estar atrapado en una prisión abandonada. Además, según leo en el blog oficial de PlayStation, este momento fue importante para el estudio porque, desde entonces, en todos los Uncharted se han esforzado por introducir en la historia una gran persecución con vehículos. De hecho, el último gameplay de Uncharted 4 fue precisamente eso: una persecución.

Por otro lado, si a alguien todavía no le ha convencido del todo este recopilatorio, Sony ha anunciado que el 29 de septiembre publicarán una demo del juego para poder probarlo de primera mano. No obstante, en dicha demo solo se podrá jugar un nivel de Uncharted 2.

Uncharted: The Nathan Drake Collection saldrá a la venta el 7 de octubre, tal y como anunciaron hace ya tiempo desde Sony. Solamente es un aperitivo antes del plato principal, que es Uncharted 4, pero si algún usuario ha llegado a PlayStation 4 sin pasar por PlayStation 3 imagino que estará muy agradecido.

Fuente: Videogamer