Gameplay y portadas de Soul Sacrifice para PS Vita

Este año en Sony pretenden retomar el vuelo con PS Vita. Y Soul Sacrifice parece el enésimo intento para conseguirlo. Este será el próximo título de Keiji Inafune, padre de Megaman y Dead Rising, y enfrascado en su nuevo título, Yaiba.  Para jugadores de mentes sensibles no será un juego muy recomendable, ya que eso de sacrificar partes del cuerpo de cada personaje, como pueden ser ojos o brazos, para aumentar nuestro poder no puede sentarle bien del todo a alguno que otro.

Tras mostraros ya alguna que otra noticia, hoy os traemos dos al precio de una. Para empezar, os dejamos el gameplay mostrado hace bien poco y que tiene una duración más que considerable. Seguro que a muchos de vosotros esto os recordará demasiado mucho a Monster Hunter, y como parece que se PS Vita va a quedar sin el título de momento, Parece que esta nueva franquicia a cogido el testigo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FUMyoVdNGjU[/youtube]

Además Sony ha publicado cual será el contenido adicional de aquellos que reserven su copia. En Japón está previsto su lanzamiento para el 7 de marzo incluyendo una edición limitada con una PS Vita en color rojo con motivos del juego junto con varios extras.

soul_sacrifice_limitada

El contenido de la reserva de Soul Sacriface se descargará a través de PSN, variando según donde se realice. El listado de los diferentes extras y los lugares es el siguiente:

  • Yodobashi Camera: “Spirit of the Stone Arrowhead”.
  • Game Tsutaya, WonderGOO: “Spirit of the Healing Flower”.
  • Biccamera, Softmap, Kojima: “Spirit of the Fire Arm”.
  • Yamada Denki: “Spirit of the Powder Ball”.
  • Joshin: “Spirit of the Tree Wood”.
  • Amazon.co.jp: “Spirit of the Glistening Sword”.
  • Imagine, Magical Garden, Dispa, Sun Music: “Spirit of the Flame Arrowhead”.
  • Convenience stores nationwide: “Spirit of the Thunder Bird Wing”.
  • GEO: “Spirit of the Dragon Fang”.
  • Edion: “Spirot of the Wolf Fang”.

Los primeros en adquirir el título, recibirán la versión premium del mismo, la cual consta de nuevos trajes y tres nuevos hechizos: Soul of the Fire Spear, Soul of the Thunder Wood y Soul of the Poison Ball. Además, todo aquel que se descargue la demo y la termine, podrá pasar la partida al juego completo y recibirá como extra el hechizo Spirit of the Heart.

Os dejamos las dos portadas japonesas que corresponen a un double-pack que se lanzará en Japón estarán disponibles, muy diferente a la carátula aquí y que también os dejamos a continuación.

Soul Sacrifice llegará a nuestro país para el 18 de abril y habrá que ver como le sienta el título a la portátil de Sony. ¿Qué os parece a vosotros culpables?